Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

lunes, 3 de septiembre de 2012


Comenzó la convocatoria del Programa de Apoyo a la Edición Musical de Córdoba 2012

¡¡Apurarse que vence el 14 de éste mes!!

A partir del lunes 3 de septiembre y hasta el viernes 14 de este mes, permanece abierta la convocatoria del Programa de Apoyo a la Edición Musical de Córdoba 2012 que instrumenta Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Los interesados deben presentarse en el Área Música y Danza ubicada en calle Arquitecto Thays 1075, Parque Sarmiento, de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas. Habrá tres premios de 10 mil pesos cada uno para la grabación de material discográfico.
Se ha previsto que los montos de los premios se hagan efectivos de la siguiente manera: 50% a los 60 días de firmado el convenio con cada uno de los seleccionados en carácter de Premio Estímulo y el restante 50% al entregarse 100 discos a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.
Podrán participar todos los grupos, o solistas de música, formalmente constituidos que acrediten dos años de residencia permanente en la ciudad de Córdoba y tengan una trayectoria profesional no menor a dos años.
Las obras a presentar podrán ser editadas o inéditas; la temática, el estilo, la estructura y la estética son totalmente libres, pero se requiere que, al menos, dos tercios .del repertorio sea de autoría propia o de compositores cordobeses. Es de tener en cuenta que, en caso de ser elegidos, se requerirá que dichas obras estén registradas en un plazo de 10 días.
La Municipalidad de Córdoba designará un Consejo Asesor integrado por tres representantes idóneos de destacada trayectoria musical para seleccionar hasta 3 propuestas teniendo como criterio de selección la calidad integral de la propuesta, originalidad, composición, instrumentación e interpretación vocal e instrumental.


Podes leer las bases desde el siguiente link:

https://docs.google.com/open?id=0B4FSENhNpXA5VG01RXJsYlZpZ28



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.