Texto completo de la Nueva Ley Nacional de la Música

Descargá el texto completo haciendo click AQUI.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Exhortación del MuCC al Concejo Deliberante

La siguiente es una nota al Concejo Deliberante, presentada el último viernes 15 de mayo, previo a la presentación en Plaza Alberdi. Acá la compartimos con ustedes.




Córdoba, 15 de mayo de 2009.

Al Presidente del Concejo Deliberante
de la Municipalidad de Córdoba
Dr. Carlos Vicente
S / D

De nuestra mayor consideración


Con fecha 27 de octubre de 2008, presentamos ante el Concejo Deliberante un petitorio de diez puntos cuyo tratamiento consideramos de importancia mayúscula para el crecimiento de la Cultura y la Música en vivo en el ámbito de la ciudad de Córdoba. Este petitorio apuntaba a que se actualice el Código de Espectáculos Públicos Ord.10.840, varios de cuyos artículos establecían normas que podrían considerarse hasta discriminatorias para con la actividad de los músicos cordobeses.

Entendemos que la comisión especial de Espectáculos Públicos creada en el seno del Concejo Deliberante debe emitir un proyecto de modificatoria del Código. Esta comisión nos ha convocado a una audiencia, en la cual expusimos un resumen del Petitorio.

Ahora, solicitamos con carácter urgente se nos haga llegar una copia del anteproyecto. Estamos en derecho de hacerlo, porque nuestra Asociación representa a los músicos independientes de esta Ciudad, y como dijimos anteriormente, la comisión especial de espectáculos públicos ha considerado necesario consultar nuestra opinión al respecto.

Sin otro particular, nos despedimos muy atentamente.

Músicos Convocados de Córdoba (MuCC)
(Pers. Juríd. 132 “A”/08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 2012

SEMANA 2012

Grito Rock Córdoba!

Grito Rock Córdoba!
Estaremos participando de los Talleres de Formación... en breve informacion sobre temas y horarios.